Condiciones generales de contratación del website Miraestels

1. REGULACIÓN

1.1 Las presentes Condiciones de Contratación regulan las relaciones comerciales entre INTERNACIONAL DE LICENCIAS Y MODA, S. L. propietario del sitio web www.miraestels.com (en adelante, “INTERLIMSA”) y sus Clientes.

1.2 Con la contratación online de alguno de nuestros producto y/o servicios el Cliente acepta plenamente y sin reservas estas Condiciones Generales de Contratación para cada producto o servicio (en adelante el “Contrato”), aceptando ambas partes la posibilidad de su formalización, por cualquier medio admitido en derecho.

2. TITULARIDAD WEBSITE

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), ponemos a su disposición la “información general”, que comprende los datos identificativos de la entidad titular de este WEBSITE:

Denominación Social:
INTERNACIONAL DE LICENCIAS Y MODA, S. L.
Nombre Comercial: INTERLIMSA
Domicilio de Contacto: C/Raset, 47-49, Local 1, 08021 Barcelona
Domicilio Social: C/Raset, 47-49, Local 1, 08021 Barcelona
NIF: B-58412651
Teléfono: +34 93 215 06 30
e-Mail: info@miraestels.com
Nombre de dominio: www.miraestels.com
Inscrita en el Registro: Registro Mercantil de Barcelona, tomo 35.277 folio 126 hoja b-70.452

3. CLIENTE

3.1 Persona física mayor de edad o persona jurídica debidamente representada que acepta íntegramente el Contrato (en adelante, el “Cliente”). La aceptación constituye el requisito indispensable para darse de alta como Cliente del servicio y registrarse en el mismo, para aquellos servicios telemáticos que así lo requieran.

3.2 No serán admitidos como Clientes los menores de edad. El Cliente declara, bajo su exclusiva responsabilidad, que es mayor de edad, que está capacitado para la aceptación de estas condiciones y que toda la información que facilite sobre sus circunstancias personales se ajusta a la realidad.

3.3 El Cliente manifiesta y garantiza que tiene facultades suficientes para suscribir el Contrato, por si o cualquiera de sus agentes o representantes que actúen en su nombre, y que al aceptarlo queda obligado por las presentes condiciones y términos del Contrato.

4. OBJETO

4.1 El objeto del Contrato consiste en la puesta a disposición de los usuarios del WEBSITE de diferentes productos y/o servicios con la finalidad de ser comercializados por medio del WEBSITE en los términos establecidos en estas condiciones e indicados en el WEBSITE.

4.2 El Cliente conoce y acepta que es responsabilidad exclusiva de INTERLIMSA la organización de los contenidos de los usuarios en su WEBSITE.

4.3. El Cliente acepta que INTERLIMSA pueda adaptar los servicios objeto de Contrato a los avances tecnológicos o a otros productos de gama o funcionalidad similar o superior, sin que ello suponga modificación contractual sustancial del objeto contratado.

4.5 Características de los servicios y/o productos ofrecidos por INTERLIMSA:
La descripción de los productos y/o servicios ofrecidos por INTERLIMSA son los descritos en el momento de la contratación en el WEBSITE: www.miraestels.com

5. VIGENCIA E IDIOMA

5.1 El Contrato entrará en vigor y surtirá plenos efectos desde el momento en que se produzca la aceptación por el Cliente, a tales efectos, INTERLIMSA remitirá un correo electrónico de confirmación a la dirección que el Cliente haya señalado en el plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción de la aceptación.

5.2 El contrato será formalizado en castellano, catalán e inglés.

6. PRECIO Y FORMA DE PAGO

6.1 Los precios aplicables a cada servicio serán los publicados en el WEBSITE y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.

6.2 Los precios que se indican respecto a cada servicio y NO incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

6.3 Los medios de pago aceptados por INTERLIMSA en cada momento serán los mostrados en el WEBSITE; INTERLIMSA se reserva el derecho de modificar, ampliar o reducir los medios de pago en cualquier momento.

7. DESISTIMIENTO

7.1 Si no queda satisfecho y al tratarse de una venta a distancia, puede efectuar la devolución de las compras realizadas en www.miraestels.com, cumplimentando el documento de desistimiento que se puede descargar en el siguiente enlace:

http://www.miraestels.com/pdf/documento_desistimiento.pdf

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) por ejemplo usando el documento que ponemos a su disposición.

7.2 En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en los siguientes catorce días desde que usted recibe el pedido.

7.3 El coste de la devolución del pedido en caso de ejercicio del derecho de desistimiento es a cargo del cliente.

7.4 Le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

7.5 Respecto a la adquisición de servicios vía web (no de productos), no disfrutarán del derecho de desistimiento, los usuarios de contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado. Desde el momento en el cual un usuario accede al servicio, se entenderá que comienza la prestación de servicio y, por tanto, el usuario no podrá ejercer el derecho de desistimiento. En consecuencia si el usuario ya ha accedido con las claves facilitadas por primera vez al software, no podrá disfrutar de este derecho.

8. GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

8.1 El plazo de garantía es de dos años, desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados cuando proceda, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.

8.2 Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando el producto se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

8.3 INTERLIMSA se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

9. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán mostrados antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Los costes de envío a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. Puede consultar que tipo de aranceles se le aplicarán en el siguiente enlace de la Agencia Tributaria:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/Procedimientos_Aduaneros/Declaracion_de_compras_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml

10. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

10.1 Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.miraestels.com y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en el WEBSITE y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberá añadir el producto que desea adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Los precios y ofertas presentados en el WEBSITE son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.miraestels.com. Todos los precios publicados en nuestra página web se presentan sin IVA incluido.

10.2 La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por INTERLIMSA constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre INTERLIMSA y sus clientes. INTERLIMSA archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible si el cliente nos lo socilita.

10.3 Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de INTERLIMSA le remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

10.4 INTERLIMSA emitirá factura en papel, la cual recibirá junto a su pedido una vez haya sido enviado desde nuestros almacenes.

11. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La selección de productos ofrecidos en www.miraestels.com es válida en tanto que los productos estén visibles en el WEBSITE, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.

12. MODOS Y PLAZOS DE ENVÍO

12.1 Los productos se envían a la dirección de envío que nos haya indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, www.miraestels.com se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este

supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional. Te proponemos distintos modos de envío para hacerte llegar tu pedido de la manera más cómoda y adecuada a tus necesidades.

12.2 Todos los pedidos los recibirá como máximo en el plazo de 30 naturales desde la confirmación de su pedido, salvo causas de fuerza mayor o causas ajenas a INTERLIMSA. Para realizar el transporte y entrega de los envíos, hemos elegido a una empresa de mensajería de reconocido prestigio. En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos no entregados o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar via email en info@miraestels.com dentro de los 7 días siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo que falta, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

13. REEMBOLSO DE LOS IMPORTES PAGADOS

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra reembolso. En este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria.

14. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES y CONFIDENCIALIDAD

Los datos personales que nos facilite sólo se usarán para gestionar su pedido y para poder ofrecerle un servicio óptimo y de calidad. Sólo trataremos lo datos personales que usted mismo nos facilite. Con el registro, usted nos autoriza a tratar sus datos con las finalidades indicadas.

Usted al registrarse nos asegura que tiene la capacidad de obrar necesaria para poder contratar, en caso que una persona NO ostente legalmente dicha capacidad para obligarse, tiene prohibida la adquisición de los productos y/o servicios ofrecidos en nuestro WEBSITE.

INTERLIMSA garantiza la confidencialidad y seguridad de sus datos de carácter personal cuando éstos son objeto de tratamiento en la medida que tiene implantadas las políticas de tratamiento y medidas de seguridad a las que se refiere el artículo 9 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y que regula con detalle el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre. Las políticas de tratamiento y medidas de seguridad implantadas en INTERLIMSA evitan la alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado de sus datos de carácter personal.

Toda la información que facilite el usuario a través del registro o cumplimentando los formularios del WEBSITE deberá ser veraz. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del usuario mantener toda la información facilitada a INTERLIMSA permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del usuario. El usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a INTERLIMSA o a terceros por la información que facilite.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a INTERLIMSA enviando un email a info@miraestels.com en los términos y condiciones previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre.
Para mayor información sobre los tratamientos de datos que efectúa INTERLIMSA, puede consultar nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD y POLITICA DE COOKIES.

15. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

15.1 Estas condiciones están sometidas a la legislación española.

15.2 Para la resolución de cualquier disputa o litigio que surja en relación con la interpretación o ejecución de lo pactado serán competentes los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

16. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

La aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación por parte del Usuario es condición previa indispensable y obligatoria para poder adquirir los productos y/o servicios en www.miraestels.com. El Usuario declara, bajo su responsabilidad, haber leído las presentes Condiciones generales de Contratación de uso del Portal y los servicios ofrecidos íntegramente, y aceptarlas.