El mundo del diseño une fuerzas con el Miraestels y Pilma para ayudar a Proactiva Open Arms

El pasado 12 de julio se presento la exposición Miraestels al rescat dando el pistoletazo de salida a la subasta solidaria de las piezas, con las intervenciones de Claret Serrahima, Lyona, Cristina Daura, Maria Corte, Júlia Solans y José Luis Merino sobre la escultura de Robert Llimós

Los beneficios de la cual irán destinados a Proactiva Open Arms y se pueden visitar a la tienda Pilma Diagonal durante el mes de julio.

El acto, presentado por la actriz catalana Núria Prims, contó con cerca de 50 asistentes del mundo del diseño y la cultura barcelonesa.

Barcelona, julio de 2018 – se celebra la presentación de Miraestels al rescat, una exposición y subasta solidaria que se podrá visitar en la tienda durante el mes de julio.
Seis artistas gráficos han sido los encargados de reinterpretar la figura del Miraestels del escultor Rober Llimós con el objetivo de subastar las 6 piezas y dar todos los fondos recaudados a Proactiva Open Arms.

En el acto de presentación se dieron cita muchas caras conocidas del mundo del diseño y la cultura catalana, que se acercaron a Pilma para mostrar su apoyo a la iniciativa. La presentación contó con una conductora muy especial, Núria Prims, mejor actriz protagonista en la última edición de los Premios Gaudía por su papel en Incerta Glória.

Los embajadores implicados en la acción tuvieron la oportunidad de compartir con los asistentes su experiencia a lo largo de toda la fase previa a la presentación, desde la conceptualización del homenaje al Miraestels hasta el proceso creativo. Algunos de los artistas han destacado el reto que les ha supuesto trabajar en 3 dimensiones, y es que la mayoría de ellos provienen del mundo del diseño gráfico y la ilustración. Otros incluso, acostumbrados a trabajar en formatos digitales, se han puesto a prueba al volver al mundo analógico.

Robert Llimós aportó su visión sobre los Miraestels mientras que Pilma compartió con los asistentes su implicación como promotor y anfitrión del evento. Por último, Proactiva Open Arms compartió con los asistentes el trabajo que realizan desde la ONG.

Share this post